sábado, 22 de diciembre de 2007

Por ser nosotros, nosotros mismos

Con esta frase comienza este humilde regalo que nos hice para terminar esta gran etapa en la vida de cada uno que fue haber pasado por Protagonistas. "Por ser nosotros, nosotros mismos" sintetiza lo que siento al salir por las puertas del Camarín, por las mismas que tres años atrás entré tambaleante a un mundo desconocido. Y lo que siento es justamente eso, que aprendí no sólo a vestirme de un personaje, sino a vestirme de mí. No sólo a construir ficción, sino realidad. Y que sin necesidad de estar en la sala de espejos podía verme reflejado con cada palabra de mis profesores y compañeros. Una actividad que me ayudó a acercarme y descubrir un género espectacular que combina muchas disciplinas, y también a llenar un espacio en mi vida que no se borrará jamás. Porque no casualmente la escuela fue transición de tantas cosas. Si miráramos una foto nuestra día a día, en cada una nos veríamos igual a la anteior; pero si observáramos aquella foto de hace tres años notaríamos que algo más que nuestra cara ha cambiado. Siento que entré a la escuela con las manos vacías de muchas cosas, y me voy con una bolsa de papá noel. Por casualidad o no tanto, ya que sería ciego si dijera que la escuela no tuvo nada que ver, tuve muchos logros en lo personal durante este trayecto, y eso se lo debo al aporte que han hecho en mí cada uno de ustedes. Como dije ayer, no sé qué camino seguiré ahora, pero será el camino del arte siemrpe.

Nosotros mismos, somos los Protagonistas de nuestras vidas!


3 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones a los PROTAGONISTAS !!! En estos tres años bebieron de una fuente inagotable, que es el ARTE. Ojalá que él siempre esté presente en sus vidas, y así podrán seguir expresando - casi mágicamente - lo que cada uno guarda en lo más profundo de su alma.

    ResponderEliminar
  2. Excelente síntesis del gran esfuerzo efectuado para lograr este fin.
    Felicitaciones a la novel promoción 2007...!
    Sigan siendo SIEMPRE Ustedes Mismos
    AG

    ResponderEliminar
  3. Cuando un tiempo termina, comienza otro, distinto pero guardando todo lo intensamente vivido. La realidad es solo una: el TIEMPO ayuda a vivir la realidad y también la fantasía. Felicitaciones por vuestro logro!!! OP

    ResponderEliminar