martes, 16 de octubre de 2007

Masas y Champagne

Seleccionado finalista del festival Diversa 2007, se exhibirá en el Cine Gaumont el día Viernes 19/10/07 a las 20 hs., y en los Cines Hoyts Abasto, el día Martes 23/10/07 a las 18.30 hs. Más información en www.diversa.com.ar/2007/edicion/catalogo.htm
La obra de diez minutos de duración, protagonizada por Ricardo Bangueses, Marcos Grosso, Natasha Cáceres y Viviana Mogni, fue presentada por su director en programas como "La Salud en Casa" emitido por Magazine, y "Cinefilia" emitido por Radio FM La Tribu 88.7(http://cinefiliafmlatribu.blogspot.com/)

SINOPSIS

Daniel organiza una cena en su departamento con su hija, Celeste, y con Fernando, su actual pareja, con quien convive desde poco tiempo atrás. Lo motiva y al mismo tiempo lo abruma la idea de confesarle a su hija los sentimientos que tiene hacia este hombre, que hasta el momento fue sólo un buen amigo de la familia. Inesperadamente, Celeste llega acompañada de su madre, que vendrá con intenciones de remontar aquella relación perdida con Daniel. Por su parte, Celeste no dejará de sorprender a su padre, haciendo que las cosas tomen definitivamente otro rumbo.




3 comentarios:

  1. ¡Pobre Daniel!...resignó cobardemente su felicidad, antes de aprobar la valiente y fresca elección de su hija Cele....Excelente guión y realización ¡felicitacione !!!!

    ResponderBorrar
  2. Mar: que bueno el corto, me encantó.....las actuaciones de los chicos excelentes, te felicito !!!
    Eli

    ResponderBorrar
  3. Muy interesante la propuesta. Un
    guión finamente tratado con un desenlace inesperado. Excelente realización.
    Gigio.

    ResponderBorrar